jueves, 10 de mayo de 2012

Contagiar el virus del "YO PUEDO"

La semejanza que encuentro entre ArTic y la charla de Kiran Birsethi es que desde el primer encuentro nos transmitieron que nosotros podíamos hacer todo, que somos capaces de hacer. El entusiasmos que Diego nos trasmite nos  contagia con ese maravilloso virus del  "yo puedo",  y  en cada actividad propuesta nos abren un abanico de posibilidades para que cada uno dentro de sus posibilidades realice las actividades.

De aquí en más trataré de contagiar a mis alumnos con el "virus del yo puedo"

http://www.ted.com/talks/kiran_bir_sethi_teaches_kids_to_take_charge.html


2 comentarios:

  1. Está bueno lo que decís. Me parece que el mensaje es hagan, intenten, erren, sufran, sigan intentando, apóyense en los otros, reconozcan sus logros, y sí, pueden. Claramente trasladable al aula.

    Saludos!

    ResponderEliminar